Sanación Energética





La Sanación Energética, es un proceso que empleo con las manos, llamado también imposición de manos.
Es un procedimiento que implica la restauración del equilibrio del campo energético que nos rodea, también llamado 'campo energético humano'. Todos tenemos un campo energético o aura que envuelve nuestro cuerpo físico y penetra en él. Este campo energético se halla íntimamente relacionado con la salud.
La doctora Barbara Brennan en sus investigaciones descubrió como el trauma también afecta al campo electromagnético que rodea al cuerpo.En su libro de estudio Manos que Curan dice: "....vemos que los pensamientos afectan a nuestros campos energéticos, los cuales, a su vez, actúan sobre nuestro cuerpo y nuestra salud" , "...el proceso de curación incluye el reequilibrio del campo, el cambio de la forma de vida y el tratamiento del trauma que se está iniciando".
El Campo Energético Humano es el medio por el que se producen nuestras creaciones. Puede ser, pues, la llave para averiguar cómo podemos ayudar a crear nuestra realidad y cómo cambiarla, si decidimos hacerlo. Se convierte en el medio por el que hallamos la forma de llegar a lo más hondo de nuestro ser. Se convierte en un puente tendido hacia nuestra alma, hacia nuestra vida privada interna, hacia esa chispa de divinidad que hay dentro de cada unos de nosotros.
Utilizando la elevada percepción sensorial EPS
La elevada percepción sensorial es una forma de percibir cosas que escapan al alcance normal de los sentidos humanos. Con él se puede ver, oír, oler, gustar y tocar cosas que normalmente no son perceptibles. La elevada percepción sensorial es una forma de “ver” en la que se percibe una imagen mental sin tener que emplear la visión normal.
La EPS revela el dinámico mundo del fluido que interactúa con los campos energéticos vitales y trasfunde todas las cosas. Ese 'mar' de energía vital que es nuestra existencia, la cual nos apoya, nos nutre, nos infunde vitalidad. Con ella detectamos a las demás personas. Formamos parte de ella, y ella forma parte de nosotros. 




La Sanación Energética, equilibra y repara el campo energético humano en sus distintos niveles, restableciendo el bienestar y la armonía en el sistema nervioso, sanguíneo, endocrino y a nivel celular y neuronal, aportando salud y paz emocional, mental y espiritual. Consta de técnicas de:
 
  • Quelación básica (Limpiar y equilibrar el campo áurico).
  • Limpieza de bloques emocionales.
  • Reparación de chakras y tejido etérico (capas estructuradas del aura).
  • Limpieza y sanación de los cordones de relación (Indicado en apegos entre las personas).
  • Limpieza de la espina dorsal (Indicado en asmas, hernias discales y ciáticas).
  • Equilibrado cerebral (Sistema nervioso central).
  • Reparación de órganos en la Matriz Etérica (indicado cuando ha habido una cirugía).
  • Sanación astral (extracción de objetos astrales de vidas pasadas).
  • Cirugía espiritual.
  • Quitar implantes etéricos y entes del astral.
  • Sanación de difuntos anclados.
  • Sanación del Hara (El objetivo principal es fortalecer y alinear el hara del paciente y con ello ayudarle a desarrollar su misión de vida. Esta sanación es excelente para cualquier desalineación física o estructural. Como el hara es la fundación básica del aura, la sanación ayudará y afectará positivamente al campo aúrico).
  • Sanación del Core o Núcleo. (La sanación del Core, tiene como objetivo dar a la persona la experiencia de expansión en todos los aspectos de su ser, afectando a sus cuatros dimensiones: Física, áurica, Hara y Core).
  • Sanación de las Esferas Mentales y desconexión de la matrix. (Esta es una nueva técnica en la que estoy trabajando y que no he aprendido en ninguna escuela. Simplemente un día me pregunté cómo podía sanar las creencias y programaciones mentales, y con la EPS apareció ante mi y saliendo de la cabeza de la paciente, una esfera de color translúcido y los seres o guías que me asisten, me guiaron paso a paso a como llevar a cabo esta sanación. A partir de ahí, empecé a practicar con amigos y compañeros y me guiaron a que, para hacer éste trabajo, el Core o la Esencia de la persona, tiene que estar liberada, pues es ella, la Esencia, la que realmente sana y revierte cualquier programación mental y emocional, y de la propia matrix). 



Las sanaciones se pueden realizar:
-Presencial
-Y a distancia



Duración y coste de la consulta:
-Todas las citas para Sanación Energética tienen una duración de una hora.
-El coste por hora es 60€


Pedir cita y hora en:
xelo.menino@gmail.com