Lectura de Registros Akashicos

Allí donde veía maldad, ahora veo una petición de amor. El cambio de percepción es la ayuda que me pide el mundo. Y al darla, la recibo.

He creado esta nueva sección pues cada vez más personas se interesan y me preguntan por los Registros Akashicos.

¿Qué son los Registros Akashicos?


Contestar a ésta pregunta es un tanto complicado. La palabra akasha de origen sánscrito significa éter. Este éter de gran pureza, es un sistema inteligente y auto-consciente, creado por la energía del "Todo" para uso de los Yo Superiores de todos aquellos que se encuentran evolucionando en nuestro planeta.

El akasha actúa como archivo y en él se graba, registra y recoge todas las actividades, intenciones, motivaciones, eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones, en todos los posibles tiempos: futuro, pasado y presente. Comprende información de la Tierra y sus habitantes, en las diferentes versiones en las que existimos, tanto a nivel físico, a nivel de entidades del astral o densidades superiores.

Los Registros revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, los cuales se van aglutinando encarnación tras encarnación.

Trabajar con los Registros hoy en día, puede ser una experiencia de sanación profunda para todas aquellas personas que estén dispuestas a mirarse en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar bloqueos, acuerdos y contratos kármicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular; conocer nuestro estado evolutivo y lecciones de vida, talentos y habilidades para conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mayor bien y el bien de todos.

¿Cómo accedo a la información?

Por supuesto, lo primero, tu permiso. Para acceder a la información de tu Resgistro, necesito tu nombre y apellidos, tal y como está escrito en el registro civil; tu fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento, pueblo, ciudad, país.

A partir de ahí, entro en meditación para contactar con mi Yo Superior y le pido que sintonice con tu Yo Superior y tu Registro Akashico. Hago unas comprobaciones iniciales para tener total seguridad que estoy leyendo el archivo correcto y si todo es afirmativo se procede con la lectura.

¿Se puede acceder a toda la información de una persona?

Esto es importante que se entienda, pues hay restricciones para algunas cosas y permiso para otras, las cuales siempre las orquesta tu Yo Superior.
A veces la información de aquello que más queremos saber (como por ejemplo, hechos futuros) por nuestra curiosidad innata, está bloqueada. Y no es porque no quieran dárnosla, sino porque el nivel frecuencial, nivel de desarrollo personal y espiritual, no corresponde aún con el de la información deseada. Es un simple proceso de llave y cerradura, siendo la llave un estado mental y evolutivo específico de la persona que se está consultado el Registro.

Piensa que de por sí, ya existe mucha información básica muy importante y que a veces ya supone una avalancha de conocimiento sobre uno mismo y que es fácilmente accesible pues es importante que sepas más de ti mismo para poder llegar a cumplir con tus propósitos y misiones, lecciones de vida, etc.

El acceso a la información se proporciona basado en intención, es decir, ¿qué se pretende hacer con esa información? Si tratamos de averiguar cosas para chismorrear, por simple curiosidad o divertimento, no se permite el acceso. Los Registros Akashicos son un lugar importante, donde todos los Yo Superiores que se preocupan de su existencia son altamente conscientes de todo lo que hacemos y por qué lo hacemos. No hay forma de que podamos usarlo de forma mal intencionada.

Pidiendo una lectura

Las lecturas las hago a distancia, me he dado cuenta que a veces en según qué lecturas se alarga mucho el tiempo siendo un poco cansado para la persona y para mí. Así puedo tener la libertad de hacerlo en aquellas horas más adecuadas para mí.
Una vez terminada la lectura, confecciono un informe el cual te lo enviaré mediante correo electrónico.
Puedes encargar tu lectura en:  xelo.menino@gmail.com
No olvides poner tus datos y el tipo de lectura que deseas. 



Diferentes tipos de lecturas

Para acceder a la información de tu registro, siempre es necesario tu permiso. La intención es proporcionarte orientación que te ayude a conocerte mejor, limpiar los bloqueos que puedan existir y transmutar aquellas energías que no te sean de ninguna utilidad.

Normalmente, y si no hay ninguna restricción al respecto,(ver Lectura Registros), sintonizaré con la información que esté guardada en tu registro de acuerdo a tu nivel frecuencial. 


LECTURA GENERAL 


LECTURA ESPECIFICA