Terapia Transpersonal

"Nuestro desarrollo se asemeja al de una mariposa. Debemos 'morir para renacer', tal y como el huevo muere para convertirse en oruga, luego la oruga muere y se convierte en una crisálida, la crisálida muere y finalmente nace la mariposa. Es un proceso largo y la mariposa solamente vive uno o dos dias. Pero el propósito cósmico se cumple. Lo mismo sucede con el hombre."

-G. I. Gurdjieff


La Terapia Transpersonal reconoce que el ser humano tiene un origen transcendente. Es un proceso de acompañamiento y orientación en los procesos psicoemocionales para el cambio de mentalidad, restablecimiento de la paz interior y resolución del conflicto.  

El objetivo de esta consulta es que llegues a tener una comprensión profunda de los pensamientos, creencias, patrones de conducta, emociones distorsionadas, las cosas que te limitan y que están impidiendo tu bienestar y evolución y cómo afectan a tu vida. 

Parafraseando a Gurdjieff, podemos decir que 'morir' en el proceso terapéutico, es abandonar nuestras creencias y toda programación para poder renacer libre de toda carga emocional y mental.

La Terapia es útil en toda situación de vida donde se necesite curación:
Para las relaciones personales
De pareja
De padres e hijos
Cuando hay enfermedad corporal
En duelos y pérdidas
En crisis existenciales y espirituales


Las Terapia y Asesoramiento se pueden realizar:
-Presencial
-Y a distancia por Skype

Duración y coste de la consulta:
-Todas las citas para terapia transpersonal tienen una duración de una hora.
-El coste por hora es 60€


Pedir cita y hora en:
xelo.menino@gmail.com